4 Bebidas para tomar en Ayunas

4 Bebidas para tomar en Ayunas

1954

Hace unos días, publicábamos la importancia y los beneficios que tiene el tomarse un vaso de agua en ayuno. que sin lugar a dudas son muchos y súper importantes para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

Para muchos, se les hace dificil tomarse ese vaso de agua tempranito en la manana, razon por la cual hemos hecho nuestra tarea y buscamos 4 bebidas que te pueden ayudar a cumplir con tu meta de tomar mas liquido para poner a funcionar tu organismo correctamente.

agua_limon--zAgua con limón:

Con agua templada ayuda a desintoxicar el cuerpo de todos los excesos alimenticios que hayamos cometido el día anterior. Depura el organismo y nos ayuda a sentirnos más ligeros.

Al  beber agua con limón (especialmente por las mañana en ayunas) además de estar incorporando antioxidantes, vitaminas del grupo B y minerales, estamos aportando de forma natural muchas ventajas que podemos aprovechar.

 

zumo_naranjaZumo de naranja.

El zumo de la fruta que no debe faltar en todo desayuno que se precie. Es aconsejable tomarlo antes de comer sólidos para exprimir todo su poder vitamínico y por supuesto energía.

 

Está comprobado que el Zumo de Naranja tiene muchas propiedades para el estómago,tiene la capacidad de regular sus funciones evitando algunas complicaciones en su funcionamiento como pueden ser gastritis, ulceras, insuficiencia billiar y estreñimiento.

Agua-de-apio-para-bajar-de-pesoAgua de apio.

Aporta potasio y sodio al organismo, además de vitaminas del complejo B ayudando así a un buen aspecto de la piel y a la salud de los ojos, el pelo y los huesos.

El apio es ante todo un vegetal muy digestivo y sano: compuesto por un 95 % de agua logra hidratarnos a la vez que depuramos, eliminando toxinas y retenciones de líquidos de nuestro cuerpo.

como-tomarlaAgua con avena.

El mejor regulador metabólico de la mano de uno de los alimentos más saludables del mercado: la avena. Recomendable también para las personas que deseen quitarse peso.

La avena contiene betaglucanos, fibra soluble y polifenoles conocidos como avenantramidas, que son antioxidantes. Así como Estabilizar los niveles de azúcar en la sangre. La Avena te mantiene más lleno por más tiempo, sin incrementar el azúcar.

Comentarios