7 ciudades increibles en el mundo

7 ciudades increibles en el mundo

1596
Ciudades impresionantes

Cuando piensas en una ciudad peculiar, que te llega a la mente? Una ciudad flotante! o talvez una ciudad de perros!
Talvez estas ciudades no sean tan excéntricas, pero de seguro te dejarán boquiabierto!

A continuación te presentamos un listado con las siete ciudades mas increíbles del mundo!

 

7 – Najaf – Ciudad Cementerio

Ciudad cementerio
Ciudad cementerio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Wadi Al Salam es el nombre del cementerio de esta ciudad, que recibe 200 cuerpos diarios! no es un error, 200 (dos cientos) cuerpos diarios. Esta ciudad se encuentra en Irak, y para que tengan una idea de su tamaño, esta mide dos veces el area del Central Park de New York, y tiene enterrado mas de 5 millones de cuerpos. Son tantos debido al gran crecimiento de enfrentamientos armados en los últimos años en la zona. Se dice que enterrar un cuerpo es muy caro, asi que a veces dejan los cuerpos amontonados o las personas deciden robarse los espacios.

6 – Thames Town – La ciudad vacía

Thames Town - Ciudad abandonada
Thames Town – Ciudad abandonada

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta ciudad, aunque ubicada en China, uno de los países con una densidad poblacional mas grandes, está prácticamente deshabitada. Se ubica a 30 kilometros de Shanghai, y nombrada así por el rio Thames, ubicado en Londres. Su arquitectura está basada en los clásicos mercados de los pueblos británicos. Solo parejas recién casadas visitan la ciudad, para tirarse fotos.

5 – Manshiyat Naser – La ciudad de basura

Manshiyat Naser - Ciudad de Basura
Manshiyat Naser – Ciudad de Basura

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La economía de esta ciudad, ubicada en Egipto, se fomenta en procesar toda la basura proveniente del Cairo, no hay ni electricidad ni agua potable, los animales habitan juntos con las personas. Cada familia se encarga de procesar algún tipo de basura para su supervivencia. Está de mas decir que los habitantes de esta ciudad habitan en la extrema pobreza.

4 – Zarechny – Una ciudad sellada

Zarechny - Ciudad Cerrada
Zarechny – Ciudad Cerrada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ubicada en Rusia, durante la segunda guerra mundial la URSS cerró varias ciudades por la delicada información que contenían, luego de finalizada, muchas ciudades abrieron sus puertas, Zarechny no. Esta ciudad permanece cerrada  a todos los extranjeros debido a sus experimentos con energia nuclear. Su población actual es de 63,601 personas.

 

3 – Chess City

Chess city - Ciudad de ajedrez
Chess city – Ciudad de ajedrez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aunque tecnicamente no es una ciudad, aun es impresionante, un complejo gigante dedicado a jugar ajedrez. Este está localizado al este de Kalmykia, una ciudad en Rusia. Los 300,000 habitantes de la ciudad viven en extrema pobreza, por eso se criticó mucho la inversión de dinero en este gran centro de ajedrez.

2 – Noiva Do Cordeiro – Ciudad de solo mujeres

Noiva do Cordeiro - Ciudad de mujeres
Noiva do Cordeiro – Ciudad de mujeres

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta ciudad, ubicada en brasil, solo habitan mujeres, y unos cuantos hombres, pero solo los fines de semana. Su economía está basada en las plantaciones que están en el territorio de la ciudad. Una de las habitantes dice: “Todas las mujeres sueñan con casarse y tener una familia. No hay muchas oportunidades de conocer a un chico del cual no eres pariente, es difícil para ellas”

1 – Auroville – La ciudad utópica

Ciudad utópica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es una ciudad experimental, ubicada en la india, donde no existe el dinero, religion o política. Está abierta a extranjeros, que generalmente van a tomar fotos y a visitar al monumento principal, el Matrimandir, que es una esfera de oro que no evoca ninguna religión o creencia.

Comentarios