En sillas de Ruedas: Roba un banco y se escapa!

En sillas de Ruedas: Roba un banco y se escapa!

764

Pasadas las 2:00 pm de ayer lunes, un hombre en Sillas de ruedas, llego de lo mas normal a su sucursal del banco Santander en Queens, cuando le tocaba pasar a ventanilla, le paso una notita al cajero exigiendo dinero en efectivo.

En las cámaras de seguridad, se ve un hombre con sudadera con capucha gris y jeans en silla de ruedas. _silla_4b7b732a

El cajero, no tuvo mas opción que pasarle su “botín” que ascendió a US$1,200. En las mismas cámaras se vio cuando el hombre iba en dirección al oeste hacia Broadway. A pesar de que andaba en sillas de ruedas, y que muchos han dicho que esa “escapada” puede ser una de las mas lentas, mientras tanto la policía lo sigue buscando, todavía no se ha dado con el paradero del ladrón.

Las investigaciones giran entorno a identificar si el prófugo es realmente una persona discapacitada aunque el encargado del local, Juan Arenas, aseguró haber escuchado a oficiales decir que la silla fue encontrada a pocas cuadras del banco.

silla-de-ruedas

Sin embargo, un video captado por las cámaras de seguridad muestra a un hombre -que la policía identificó como el ladrón- rodando por la vereda en una silla de ruedas. La policía cerró el banco mientras que las autoridades investigan el hecho.

Comentarios