Esta señora quedo sin habla al ver como salia de una tumba...

Esta señora quedo sin habla al ver como salia de una tumba VIVO

1311

Así como cuando pensamos que hemos visto de todo, nos encontramos con esta noticia. Una señora estaba visitando la tumba de su familiar, como es lo normal llevando flores y limpiando un poco los alrededores.

Inmiscuida en su tarea de limpiar un poco, escucha unos quejidos de dolor, era un hombre que se estaba quejando de dolor, la sorpresa que se llevo esta señora, y es que en la tumba de al lado donde ella estaba vio un par de manos que se movían y salían de una tumba abierta.

 Esto paso en  São Paulo, Brasil, en un cementerio ubicado en Ferraz de Vasconcelos, la señora que aun no sale de su asombro, quedo impactada al encontrarse con esta situación y dio la voz de alarma a policías y servicios de emergencia, para que fueran a ayudar a este señor que había sido ENTERRADO VIVO!

 Cuando el equipo de rescate llego al lugar, se pusieron manos a la obra y sacaron a este pobre hombre. Cuando lograron sacarlo comprobaron que efectivamente estaba con vida, aunque en un estado delicado por tener muchas horas enterrado bajo tierra. Fue trasladado a un hospital local y esta en recuperación. Las autoridades están investigando el hecho, para determinar cual fue la causa.
Gracias a que esta señora estuvo en el cementerio, podemos decir que tiene una nueva oportunidad.

Comentarios