Excentricidades de los famosos

Excentricidades de los famosos

1172

Las personalidades del medio artistico que se convierten en famosos , alcanzan en muchos casos grandes sumas de dinero y junto con el dinero y la “fama” llegan las aficiones, manias y excentricidades que tienen estas personas.

Si hablamos de excentricidades o caprichos dentro del panorama artístico, tendríamos una lista que no concluiria jamas. Parece que cuando alguien alcanza la fama, es necesario mantenerla a base de caprichos y manías, aquí algunas de ellas.

LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 08:  Singer Rihanna attends The 57th Annual GRAMMY Awards at the STAPLES Center on February 8, 2015 in Los Angeles, California.  (Photo by Jason Merritt/Getty Images)1. Rihanna: exige que su estilista viaje con ella y esté disponible en todo momento. Tiene pasión por las chucherías y la comida basura: una vez ordenó que le enviaran volando a su hotel 14 paquetes de galletas Oreo, cuatro bolsas de patatas fritas con sabor a queso, nueve botes de helado y seis pizzas familiares.

mariah-carey72. Mariah Carey: insiste, cada vez que se aloja en un hotel, en que monten un gimnasio justo al lado de su suite, en la que tiene que haber dos DVD y que únicamente pueden poner su música y vídeos; tanto ella como su mascota se bañan con agua mineral francesa.

Former British soccer player David Beckham and his wife, fashion designer Victoria Beckham attend the Evening Standard Theatre Awards in London November 30, 2014. REUTERS/Neil Hall (BRITAIN - Tags: ENTERTAINMENT SPORT SOCCER)

3. Victoria y David Beckham: Son una de las parejas con más glamour en todo el mundo.En la época de Navidad comienzan a llegar las tarjetas, los regalos y demás presentes y los Beckham no tuvieron mejor idea que contratar a una persona para que abra cada uno de los obsequios por ellos.

lady4. Lady Gaga: Cuando llega a un hotel quiere que el satén negro y plateado invada su habitación, así como que las paredes estén llenas de posters antiguos de sus artistas favoritos como Queen, David Bowie o Elton John. También quiere rosas frescas amarillas, blancas o de color lavanda, sofás de cuero blanco y toallas perfumadas con lavanda.

140210-julia-roberts-2031_f29a6f9bf780bbebc0cfe898179714b15. Julia Roberts: es otra de las actrices cuyas exigencias son curiosas. Entre ellas destaca que sólo bebe agua mineral, pero no le gusta ver una botella de plástico porque no es biodegradable. Además se dice que sólo se baña con agua mineral.

Jennifer-Lopez36. Jennifer López: Ella pide que no la dejen sola en el ascensor y que cuando salga del hotel debe estar rodeada de guardaespaldas. Además, exige una suite real y un sillón especial para maquillarse.

'Truth or Dare by Madonna' fragrance launch party - New York7. Madonna: Viaja con un staff de 200 personas. Entre ellas se incluyen sus 30 guardaespaldas, un chef personal, el instructor de yoga y un acupunturista. La lista incluye 20 líneas telefónicas en su habitación para llamadas internacionales.El cuarto debe estar perfumado con rosas de color rosa y lirios.

britney-spearsmodulo8. Britney Spears: pide que haya siempre ensaladas de camarones y langostinos, bebidas energéticas, chicles, caramelos y cereales en los hoteles donde se aloja. También solicita dos espejos y una tabla de planchar con su correspondiente plancha.

515039_luis-miguel9. Luis Miguel: Es uno de los más exigentes, cuando está de gira pide cortinas negras en su habitación para que no se filtre el sol y le dé la luz en la cara. En su camerino, debe haber agua embotellada, bebidas energizantes, carnes frías, fruta, tequila, vodka y whisky, toallas completamente blancas, velas con olor a vainilla, camilla de masajes, una bicicleta para hacer ejercicio.

justin-bieber-201510. Justin Bieber: Para sus conciertos, pide un sofá grande, dos mesas plegables y ocho sillas blancas, 12 botellas de jugo de naranja, 12 de agua mineral marca Fiji, variedad de té, carnes frías, quesos, galletas de crema de maní, manzanas con caramelo derretido, y comida típica local. Así como una Xbox 360, buena señal de Wi Fi y televisión satelital con disposición de canales canadienses.

Comentarios