Johnny Depp enfrenta 10 años de carcel

Johnny Depp enfrenta 10 años de carcel

684
Johnny Depp
Johnny Depp

Pistol y Boo podrían hacer que Johnny Depp  pase 10 años en la cárcel, de acuerdo con una audiencia del Senado en la capital de Australia.

Si no sabes quienes son Pistol y Boo, pues no son mas que los dos perros mimados del actor.

Los funcionarios del gobierno confirmaron en una reunión en Canberra el lunes que el actor podría enfrentarse a 10 años de prisión o una multa máxima de $ 340.000 dólares australianos, o el equivalente den dólares Americanos de $ 263.224 por llevar ilegalmente los perros de raza Yorkshire terriers al país, si el asunto llega a los tribunales.

El piloto que los llevó podría durar hasta dos años preso.

Depp hizo enojar al ministro de Agricultura de Australia, Barnaby Joyce, el mes pasado cuando sus dos terriers fueron introducidos al país sin declararlos, lo que llevó a Joyce a declarar que mataría a los animales si no se retiran dentro de 50 horas.

“Es hora de que Pistol y Boo sean regresados a los Estados Unidos”, ha insistido en el momento, después de que el par de perros fue visto en un salon, a travez de las redes sociales.

Pero si te preocupas por los perros, no deberías, ya que el actor sacó inmediatamente a los perros del pais, para evitar que sean asesinados.

Se dice tambien, que el actor ha abandonado el set de Piratas del Caribe para irse a jugar y a mimar a sus perros!!

Déjanos tus opiniones en los comentarios!

Comentarios