La emotiva boda de una niña de 4 años con leucemia y...

La emotiva boda de una niña de 4 años con leucemia y su enfermero del hospital

1050

Aquel que tenga algún familiar que padece o sufre de alguna condición o enfermedad terminal, sabe que una de las cosas que mas se quiere es que su familiar no sufra, cumplirle sus deseos y que dentro de su condición tenga momentos llenos de felicidad.

Eso fue justamente lo que hicieron los padres de una niña de 4 años, quien está combatiendo una Leucemia Linfoide Aguda (LLA),  esta se presenta cuando el cuerpo produce un gran número de glóbulos blancos inmaduros, llamados linfoblastos. Las células cancerosas rápidamente se multiplican y reemplazan las células normales en la médula ósea, el tejido blando en el centro de los huesos que ayuda a formar las células sanguíneas. La LLA impide que se formen células sanguíneas saludables.

Este tipo de leucemia generalmente afecta a los niños entre los 3 y los 7 años de edad y es la leucemia aguda más común en la infancia.

A sus 4 añitos su deseo y sueño era el de casarse, y este se lo han cumplido sus padres y uno de sus enfermeros,  de forma completamente simbólica, pero la niña ha sido feliz.

Matt Hickling el enfermero, aceptó inmediatamente le contaron de los planes, los preparativos involucraron a familiares y personal del hospital médico de Albany -ubicado en Nueva York.

Comentarios