La FIFA y su elección a Presidente…

La FIFA y su elección a Presidente…

565

Y así como si nada, en medio del huracán que lleva ya más de 48 horas….

La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) inauguró esta mañana la sesión plenaria del 65° Congreso de la organización, que  tiene como punto principal de su agenda la elección de presidente y todo esta entre el suizo Joseph Blatter y el príncipe jordano Ali bin al Hussein.

Blatter hizo un llamamiento al “espíritu de equipo” para solucionar los problemas que sufre su organización, sacudida desde el miércoles por un nuevo escándalo de corrupción.

Serán 209 las federaciones nacionales con derecho a voto en la sesión, marcada por el escándalo que sacude la FIFA desde el miércoles, tras la operación policial por la que fueron detenidos siete directivos del fútbol en Zúrich, dentro de una lista de catorce imputados por la justicia estadounidense.

Hoy desde muy temprano, Joseph Blatter pidió a las asociaciones nacionales de fútbol “cerrar filas” en los tiempos difíciles que vive la organización. “He hablando de dar un giro, debemos cerrar filas e ir hacia adelante”, dijo al presentar el informe del mandato que concluye hoy.

Comentarios