Lo dejaron a solas con su bebé en casa y no creerás...

Lo dejaron a solas con su bebé en casa y no creerás lo que pasó

1505

Muy por el contrario de lo que muchos pueden pensar, los hombres (algunos) pueden ser muy buenos a la hora del cuidado de los niños, hacer que las horas pasen sin que se den cuenta entre risas, juegos y muuucho desorden.

El padre de este pequeño, le toco quedarse en casa cuidándolo mientras la madre trabajaba, que esto es mas normal a medida que pasa el tiempo. Ya muchas de las actividades que estaban reservadas exclusivamente para las mujeres, vemos como en las relaciones se comparten los roles y las responsabilidades.

Estos cómplices, Padre e Hijo hacen de las suyas, su día es de pura diversión  para ambos, en ningún momento se ve al niño llorando, ni cuando llega la hora de comer, ni cambiar el pañal. Todo quedo grabado, por lo que no puede decir que no, ahí esta la prueba.

Y como no todo es diversión, un buen mensaje para muchos padres que vean este vídeo, luego de jugar con todo lo que se ocurrió, cultivarles el orden y el sentido de responsabilidad. Ver como el niño ayuda a papá a recoger no tiene precio.

No recojan ustedes todos los juguetes, desde pequeños debemos fomentarlos y educarlos. Incluso la tarea de guardar los juguetes puede ser un juego como tal.

257-3-los-ninos-deben-recoger-sus-juguetes

Comentarios