Mata a su jefe en el 1er dia de trabajo y emprende...

Mata a su jefe en el 1er dia de trabajo y emprende la huida

661

Estar desempleado no es nada facil, se atraviesan momentos muy difíciles, no tener esa entrada de dinero fija, estar en la casa sin hacer nada productivo, “vegetando” todo el dia a muchos nos deprime y nos inquieta.

Cuando conseguimos por fin el tan esperado empleo, el primer dia estamos super nerviosos, por querer impresionar al jefe y a los compañeros que no saben nada mas de lo que tu hoja de vida dice.

Por lo que el primer dia, puede generar mucha ansiedad. Para este joven que consiguió una plaza como cocinero en un Restaurant Oriental “China Te” en Madrid.

Todo transcurría de lo más normal, cuando a mediados de la tarde este se enfrascó en una discusión con el Jefe de la Cocina, y como desenlace le propinó más de 10 puñaladas con uno de los cuchillos que tenía asignado.

Al ver lo que habia hecho, emprendió la huida. La policía nacional anda detrás de sus huellas para dar con el paradero del hombre.

Mientras ,el jefe de cocina murio de camino al hospital princesa, cuando el personal de emergencias intentaba estabilizarlo. En la ambulancia sufrió una parada cardiorrespiratora de la que no se recuperó.

 Una persona cercana a los dueños aseguró que China Té «es un restaurante reputado porque se come muy bien y vienen, incluso, famosos. Lo que ha pasado ha sido una discusión, no tiene nada que ver con las mafias chinas».

Comentarios