Mesera pagó por la comida de esta pareja después de saber que...

Mesera pagó por la comida de esta pareja después de saber que su hija había muerto

690
Kayla Lane, la mesera
Kayla Lane, la mesera

Una mesera le da una gran sorpresa a una pareja de Texas.

Debbie Riddle y su esposo Shaun van regularmente al restaurante “West Side Cafe” en Forth Worth, Texas (EE.UU). Durante alrededor de un mes no fueron a comer pero aun así la mesera que los atendió, Kayla Lane, los reconoció de inmediato y les preguntó por su hija bebé, que habían llevado al lugar la última vez que los vio. Los Riddle desconcertados se miraron a los ojos y se quedaron en silencio. Luego Shaun le informó a Kayla una terrible noticia: su pequeña hija Gloria murió mientras dormía unas semanas atrás. La mesera fue muy empática con la pareja y decidió hacerles un lindo gesto:

Aqui la cuenta que Kayla les entregó a los Riley:

La nota dice: “Su ticket ya fue pagado. Lamentamos mucho su pérdida. Dios los bendiga. The West Side”.

17981_896243030416929_6308024563351032215_n

Luego que su acto fuera compartido por Debbie Riddle en las redes sociales y se volviera famoso, Kayla subió una foto a su página personal de Facebook retratándose con la pareja y contando que ella fue la que pagó la cuenta y no el restaurante. Además, escribió que lo hizo sin ánimo de saltar a la fama ni nada por el estilo, ella solo quería darle un poco de alegría a los padres después de lo que habían sufrido.

Post de Riley en Facebook
Post de Riley en Facebook

 

“Cuando esta pareja vino al “west side” ayer yo los sorprendí al recordar sus caras y a su adorable bebé Gloria. Yo sí pagué por su comida. No quería ningún reconocimiento… Simplemente quería tener la satisfacción de ser una mano de ayuda en tiempos de gran dolor para su familia. Sin embargo lo que no esperaba es cuánta  bendición su familia ha sido para mí. Su fe era evidente y me inspiró mucho. La gran cantidad de palabras positivas y la cadena de amor que esta historia ha empezado alrededor del mundo es más de lo que habría esperado y hace muy feliz a mi corazón. Me siento honrada por esta experiencia y gracias a los Riddles tanto por ser las personas maravillosas que son como por bendecirme con su amistad. Estoy eternamente agradecida”.

Un muy lindo gesto para unos padres que me imagino necesitaban de un gesto tan amable y dulce.

Comentarios