Niña de 1 año embarazada de su propia hermana

Niña de 1 año embarazada de su propia hermana

1047

Cuando creemos que hemos visto de todo, siempre aparecen casos que nos dejan impactados. Este es un fenómeno poco conocido, pero es algo que según las estadísticas de cada 500,000 nacimiento sucede 1.

Este caso en particular, es de una niña de 1 año que esta “embarazada” de su propia hermana. Mi reacción inmediata fue pensar lo malo, y llenar mi cabeza rápidamente de dudas de por que si es una menor tan inocente entre muchas otras cosas.

Pues nada que ver, no hay incesto, ni abuso. Esto fue descubierto en china por sus padres que desde el nacimiento de la infanta veían como el viente de la pequeña crecía y crecía sin ninguna explicación. Llego a tal punto, que determinaron que esto no podría ser normal.

Fueron a una clínica para hacerle algunos estudios , y dentro de ellos por ser una masa estaba la típica tomografía, y allí salio como resultado que la niña tenia a su hermana gemela dentro.

Y es que se trata de un caso médico al cual se le denomina como “fetus in fetus”, A esto igualmente se le conoce como el síndrome del gemelo parásito, y se genera en los muy pocos casos en los que durante la gestación de un embarazo de gemelos uno de ambos se presenta mucho más desarrollado que el otro, terminando por absorberlo y en cierta forma alimentarse de él.

Los médicos están viendo las posibilidades y opciones para intervenir a la niña y poder eliminar el feto de su hermana.

 

Comentarios