Niña muere, por el temor de sus padres a la medicina moderna

Niña muere, por el temor de sus padres a la medicina moderna

1173

Cada quien tiene su creencia, y debemos respetarlas. Pero hay momentos en la vida, en los que particularmente me enojo cuando pasan este tipos de cosas. Y es que hasta que punto se permite no medicar a una niña de 18 meses por que sus padres no creen en la medicina moderna.

Esta pareja según ABC, residentes en una Caravana en Pennsylvania en Estados Unidos, tenía una hija de 18 Meses, llamada Hope Elizabeth.

Los padres de Hope de 29 y 34 años, no creen en la medicina moderna, en antibioticos ni nada por el estilo. Muy al contrario, cuando la pequeña se quejaba de un dolor en el Oído ellos hicieron su “evaluación” y resultó que la niña padecía de una Infección de Oído.

El padre de la pequeña decidió tratarla con remedios homeopáticos y terapia a bases de hierbas. Pero no obtuvo resultados positivos, sino que la enfermedad se complicó. Fue entonces cuando la madre llevó a su hija al hospital Memorial de la ciudad de Towanda, con el objetivo de que curaran a la pequeña.

Pero los esfuerzos no fueron suficiente, ya estaba muy desarrollada y se habia vuelto una Meningitis que desencadenó en la muerte de Hope. La niña murio en el hospital, y es muy triste escuchar las declaraciones de James Terzin quien fue el médico encargado de la autopsia decir: ” Un simple antibiótico para tratar la infección podria haber salvado a la niña” .

El padre de la niña estuvo dándoles declaraciones a la policía, de que él no cree en las vacunas y otros remedios de la medicina, por la educación y enseñanza que habia recibido a lo largo de su vida junto a investigaciones que el mismo habia realizado.

De todas formas, ellos han sido acusados de maltrato involuntario y las investigaciones continúan.

Comentarios