Novak Djokovic a octavos…

Novak Djokovic a octavos…

599

Novak Djokovic ha tenido una plácida jornada en el Estadio Philippe Chatrier de Roland Garros. El número uno mundial llega sano y salvo a la ronda de octavos tras superar al australiano Thanasi Kokkinakis, de 19 años y 84º ATP, por 6-4, 6-4 y 6-4.

Ni rastro de las molestias físicas que le obligaron a pedir asistencia en su partido anterior contra el luxemburgués Gilles Muller. Ya había avisado ‘Nole’ que se había tratado de un hecho puntual, que su pierna derecha estaba perfecta después de unos ligeros dolores provocados por un par de resbalones en la cancha Suzanne Lenglen.

Djokovic habia mostrado señales de una contractura en la ingle que intentó reducir con ejercicios de relajación y estiramientos sobre la misma tierra de la Lenglen. En el descanso del 5-4, Djokovic reclamó la asistencia, de Chris Swier, el fisioterapista (holandés) del torneo que tenía el turno de trabajo en ese partido. El árbitro, el francés Damien Dumusois, decretó un tiempo muerto médico (medical time out) durante el que Swier manipuló a Djokovic, tendido en la pista sobre una toalla bajo los ojos atentos de Dumusois y de Brian Earley, supervisor de los Internacionales de Francia.

tennis-french-open-french-tennis-open-itf-grand-slam-tournament-grand-slam

Comentarios