Reseña de la película Ant-Man

Reseña de la película Ant-Man

833

Hace ya muchos meses que los fanáticos del mundo de los comics esperábamos la película de uno de los personajes mas populares y respetados por los fans, el famoso Ant-Man (el hombre hormiga).

El Dr. Henry “Hank” Pym, mejor conocido como Ant-Man es un peculiar genio que logró hacer algo imposible, crear un traje que hace que quien lo tenga puesto, pueda reducirse al tamaño de una hormiga.

La película de Ant-Man estrenó en Julio del presente año y la verdad es que no pudo ser mejor!. Desde el reparto hasta el guión la película es una total obra de arte, que respeta y satisface a los fanáticos y al publico general. Contiene un balance casi perfecto entre acción, humor y drama, así como grandes actuaciones por parte del reparto.

“La película es una total obra de arte”

Alerta de Spoilers

Si no quieres saber parte de la trama de la película, no sigas leyendo.

Bien, dicho esto, vamos a la película!

En sentido general, la historia se basa en un Hank Pym mayor (interpretado por Michael Douglas) quien inventó en tiempos pasados el traje del Hombre Hormiga, sin embargo, algunas personas vieron esto como una oportunidad de crear el arma perfecta, el mejor ejército que jamas se haya visto, por lo que Hank Pym decide ocultar el traje y toda su tecnología para comunicarse con las hormigas, hasta que alguien logra reproducir su invento para usarlo en fines comerciales/militares.

Quien porta el traje de Ant-Man es Scott Lang (interpretado por Paul Rudd) y es también quien tiene la responsabilidad de buscar y destruir este nuevo traje.

Sobre el comic y la película

Todo fanático de Ant-Man sabe que Hank Pym pasa por múltiples personajes gracias a sus inventos, entre ellos esta Yellowjacket, un super héroe que cansado de ver criminales salirse con las suyas decide ir a hacer justicia por su cuenta. En la película el nuevo traje creado para fines comerciales es llamado “El Yellowjacket” y en lugar de ser usado por el Dr. Pym, es usado por Darren Cross (interpretado por Corey Stoll) quien en los comics fue el primer villano que tuvo Ant-Man.

En toda historia de Ant-Man no puede faltar el gran amor de su vida, Janet Van Dyne o Wasp, la esposa del Dr. Pym y la película no fue la excepción, la aparición de la misma fue una grata sorpresa para todos.

“Una de las cosas mas impactantes que tiene la película son los VFX”

Una de las cosas mas impactantes que tiene la película son los VFX (efectos visuales), realmente un trabajo de muy alta calidad, sin desperdicios. La sensación de estar realmente en un mundo donde hasta lo mas pequeño es enorme, los detalles de como hasta unas gotas de agua pueden ser un gran problema se refleja de una forma impresionante.

Las escenas de acción están cargadas de mucha adrenalina e impacto visual, que (sin saturar al espectador) logran crear emociones de triunfo y victoria, claro, también con el humor característico (y nada exagerado) de las películas de Marvel.

De verdad Ant-Man es una película fabulosa para disfrutar con toda la familia y que tanto los fanáticos como el publico general puede ver. Ya estamos ansiosos por ver que mas nos puede traer la gente de Marvel en una segunda entrega de la misma.

Comentarios