Se va de Polizon en un avión, y esto fue lo que...

Se va de Polizon en un avión, y esto fue lo que le pasó

662

Dos polizones viajaban en un avión de British Airways que se suponía iba a aterrizar en Londres proveniente de Sudáfrica.

Pero lo que uno de ellos no sabia, es que no llegaria al aeropuerto, ese viaje no era para el.  En el trayecto este fallecio al caerse al vacio y aparecio sobre el techo de un edificio.

Quien le acompañaba  logró sobrevivir el viaje y está siendo tratada en un hospital en londres. El cuerpo fue descubierto el jueves en la mañana sobre un edificio de almacenes en la localidad de Richmond, al oeste de Londres.

Por ahora la policía está tratando la muerte como “inexplicable” pero los hechos coinciden con una alerta que se emitió a esa hora alertando de polizones a bordo de un avión cuya ruta sobrevolaba el lugar.

Las autoridades abrieron una investigación y una portavoz de la policía metropolitana informó que se realizará una examen post mortem para esclarecer lo sucedido.

150619103419_british_airways_624x351_gettyBritish Airways dijo estar trabajando con las autoridades en Londres y Johannesburgo para establecer la identidad de los polizones.

Pero no es la primera vez que un polizón se desprende de un avión y encuentra la muerte sobre las calles de Londres.

Estos pasajeros clandestinos se esconden en el tren de aterrizaje de los aviones donde quedan expuestos a los elementos y a bajas temperaturas.

Muchos mueren por el frío o por la falta de oxígeno por la altitud a la que vuelan los aviones.

Comentarios