Sentinel del Norte, la isla en la que todos sus visitantes son...

Sentinel del Norte, la isla en la que todos sus visitantes son asesinados

3546

La isla Sentinel del Norte es una pequeña isla de 72 km² y unos 8 km de ancho perteneciente al archipiélago de las Islas Andamán en el Océano Índico y administrada oficialmente por la India.

Es un verdadero paraíso en la tierra, con el agua cristalina y una playa inmensa y súper solitaria donde podríamos relajarnos sin el tumulto que se genera en otras playas. Imagino que a muchos nos gustaría ir, pero desafortunadamente es imposible acceder a él por la actitud Hostil que tienen los habitantes de esta pequeña isla desde hace muchos años y su costumbre de: matar a todos los desconocidos.

1415640033

 Este pequeño archipiélago, que apenas tiene 72 kilómetros cuadrados, está habitado por una tribu desde hace 60.000 años que no quiere relacionarse con nadie más. La forma de actuar que tienen con los foráneos es de extrema violencia y hostilidad.

Y es que ni siquiera se conoce con certeza cómo son los habitantes de la isla. El que se acerca por error o por simple curiosidad termina pagándolo caro, ya que no dudan en asesinarle,según el Daily Mail .

La “Administracion” de la isla, le pertenece a la India, pero las autoridades ya se han dado por vencidos, han sido muchos los intentos por llevarles alimentos, medicamentos y entenderlos un poco mas. pero todo eso ha sido imposible, los lugareños no permiten que nadie llegue a las costas. Hay algunos pescadores que se arriesgan para ir a buscar especies por allá, y han sido amenazados con lanzas y piedras.desktop-1416600498

Definitivamente esta tribu vive su propio tiempo, y no esta interesada en ninguna intervención de ningún tipo. Nosotros en loultimoviral.com nos preguntamos como seria vivir alejado completamente del mundo, sin tecnología, electricidad, agua potable, medicamentos. Que hacen ellos para sobrevivir, divertirse, sin educación NADA!


north-sentinel-2 north-sentinel-island-where-natives-are-waiting-to-spear-you

 

 

 

Comentarios