Skylodge Adventure Suites en el Valle Sagrado de los Incas

Skylodge Adventure Suites en el Valle Sagrado de los Incas

1868

Si sufres de vertigo, este es un hotel  al cual NUNCA podrás ir, esta puede ser tu peor pesadilla. Pero para los que le gustan las alturas y las aventuras este si que es un ejemplar radical y extremo que no deberías dejar de ir.

Skylodge-Adventure-Suites-3

En el Skylodge Adventure Suites se duerme  en una especie de cápsula completamente transparente que cuelga sobre el vacío, a 400 metros de altura. Alrededor, el Valle Sagrado de los Incas, en Cuzco (Perú).Skylodge-Adventure-Suites-Cusco-Peru-vacations-Peru-For-Less

Para poder llegar a Skylodge, hay que estar en forma, hacer ejercicio y ganarle al vértigo. una de las vías de acceso conocida como La Vía Ferrata -la más difícil- exige subir 300 metros utilizando escaleras de metal y luego descender 100 metros de rappel.

34670197

Después de haber logrado la hazaña de llegar a la “habitación” , dicen que ya puedes quitarte el arnés, (serias capaz de quitarlelo??) ya que la única forma de salir es por la escotilla de salida ubicada en la parte superior del módulo. Tienen varias ventanas y ductos de ventilación para asegurar una atmósfera adecuada.

sky-lodge-sacred-valley

La iluminación en cada “Habitación”  es ecológica, gracias a paneles foto-voltaicos que permiten almacenar energía en baterías para alimentar 4 lámparas en el interior del módulo. Además de estas lámparas cada cama tiene una lámpara de libro solar.

skylodgeadventure

Cada módulo tiene un baño privado, dividido del resto del módulo con la ayuda de una pared aislante del ruido. Dentro de este, se encontrará un inodoro o baño seco, y un lava manos; aprovechando una vista maravillosa a través de una cúpula de 1,8 mts de diámetro.

DCIM100GOPRO

Las instalaciones dentro de cada módulo, permiten brindar un servicio de total “comfort” y comodidad en las alturas. Camas, almohadas, edredones de pluma y sábanas de excelente calidad le asegurarán una noche cálida y placentera a 400 metros de altura.

540c68faa9ac046209b3c3eb4992fbb0aca8659d

Esta primera etapa cuenta con 3 capsulas, pero siguen en desarrollo.

colibri-inner-journeys-skylodge-adventure-suites

 

Comentarios