Una familia sana proviene de una pareja sólida y segura

Una familia sana proviene de una pareja sólida y segura

2226
Young romantic couple dancing

Debemos recordar que cada individuo viene de una familia y de una cultura propia, con historias personales diferentes, con experiencias distintas que luego se encuentran para compartir sus días y sus vidas con la idea de seguir juntos por ese camino.

Es positivo compartir con el otro los sentimientos, las decisiones y  las preocupaciones y hablar directamente y sin inhibiciones. No debemos callar solo por temor a perder a la otra persona, es mejor usar el tono y las palabras adecuadas. De igual Modo conviene mantener la individualidad, las amistades y las actividades personales, no aislarse y prohibir a la pareja salidas o compañías.

El amor y el matrimonio no garantizan el cambio de las personas. Es mejor aceptar al otro como es y decidir a tiempo continuar o no con la relación.

pareja-feliz

Para formar una familia sana y funcional , nosotros en lo ultimo viral creemos que es importantísimo que exista mucha comprension y un diálogo abierto entre los sentimientos y los temas que inquietan a la pareja. Los padres que se apoyan el uno al otro cuidan mejor de sus hijos y crian pequeños mas seguros de si mismos. en un ambiente disfuncional, es mas probable que los padres eduquen a sus hijos con mayor severidad e inconsistencias.

Compartir las labores domésticas y de crianza de los hijos une a las familias y les sirve a los ninos como ejemplo de generosidad y templanza.

Familia-unida

Comentarios