Ya no lo ocultan: Taylor Swift y Calvin Harris

Ya no lo ocultan: Taylor Swift y Calvin Harris

1131

Ya es sabido por todos de la relación entre Taylor Swift y Calvin Harris, desde que comenzó este romance los cambios en la vida del famoso DJ, no han dejado de llegar. Además de cambiar su vida libertina, ha optado por llevar una relación tranquila, siendo las palomitas de maíz y pizza los protagonistas de la noche: “Ellos pasan varias noches viendo Netflix y poniéndose al día con los programas que nunca pueden ver. Él (Calvin) no tenía idea de que ella lo cambiaría tanto“, añadió una fuente del US Weekly.

Calvin y Taylor
Calvin y Taylor

Aunque a Calvin no se le conoce una gran lista de romances, su relación con Rita Ora fue lo que lo saco a la palestra, sobre todo cuando el decidió concluir con el noviazgo.

rs_560x415-140606155018-1024.rita-ora-calvin-harris.cm
Calvin y Rita

De igual forma se le vio relacionado con la modelo Aarika Wolf, pero esto no duro mucho.

Calvin y Aarika
Calvin y Arika

Pero definitivamente quien llego a cambiar su vida por completo fue Swift quien ha dado un vuelco a la vida del DJ Escoces.

do-no-reuse-taylor-swift-the-beat-bb36-sarah-barlow-billboard-650

Y prueba de que esta relacion crece y se fortalece, es que “Taylor le ha pedido a Calvin que se mude con ella a su casa de LA, y ha aceptado. Calvin ya ha llevado algunas de sus cosas a casa de Taylor“, reveló un amigo de la artista, según publica la edición estadounidense de la revista OK!. Y ya Taylor ha presentado a su novio a sus padres.

Están enamorados, y no tienen temor alguno de gritarlo a los 4 vientos.

1477573

Felicidades a la pareja!!!

Comentarios